El día 4 de julio me fui a hacer una prueba de embarazo el cual el resultado dio negativo pero antes de llegar no habían pasado el resultado entonces el muchach...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero en el caso que describes puedes estar tranquila por varios motivos:

  • La situación que describes no produce riesgo de embarazo ya que no hubo entrada de espermatozoides dentro del canal vaginal. Para que se produzca un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro de la vagina, y esto ocurre casi únicamente con le penetración vaginal.
  • Tienes el resultado de una prueba de embarazo negativo. Es muy poco probable que la persona que te dio el resultado se haya equivocado ya que siempre se realiza una doble confirmación de los resultados antes de entregarlos.
  • Los síntomas que presentas no son específicos de embarazo, por lo cual no debes fiarte de ellos para pensar que estas embarazada.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.