toque mi pene creo q tenia un poco de liquido preseminal en mis dedos,luego toque su vagina de mi novia la masturbe pero sobre su ropa tenia 2 short y ropa inte...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero no, no es posible que se produzca un embarazo en la situación que describes. Para que se produzca un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal y en el caso que describes eso no fue posible. Esto es debido a que los espermatozoides no pueden atravesar las prendas de vestir, por muy delgada que sea. Ademas, los espermatozoides son muy sensibles a las condiciones ambientales por fuera del pene, por lo cual mueren a los pocos instantes de entrar en contacto con el ambiente externo. En resumen, no debes preocuparte ya no que existe riesgo de embarazo en la situación que describes.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.