si me aplicó complejo B sin ser autorizada me puede dar algo

Preguntado por Mujer de 29 años

Es muy probable que no, pero también es probable que no notes algún cambio, pues el complejo B hará efecto en las personas que realmente lo requieran y tengan una deficiencia real de alguna vitamina B.

En paciente que son sensibles a la vitamina B pueden tener reacciones, y en personas con tendencia al acné pueden presentar brotes. Es necesario que el complejo B sea recetado por tu médico, pues el es el único que puede indicar si realmente lo requieres o te verás beneficiada.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.