Buen día, una consulta. Hace dos semanas tuve relaciones sexuales sin protección pero no hubo eyaculación, hace una semana me realicé una prueba de sangre de em...(ver más)

Con una prueba de embarazo negativa después de los 14 días del contacto las posibilidades de embarazo son sumamente bajas, puede ser que su menstruación aún no llegue por el estrés que usted misma comenta así como por la intervención quirúrgica, le sugiero trate de pensar en algo diferente y relájese y su menstruación llegará pronto. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.