¿Se puede tomar analgesicos tomando caramelos de Strefen con Flurbiprofeno? ¿Es compatible con Robaxisal?

Información adicional
RGE

No se recomienda la combinación de Strefen® (sustancia activa: Flurbiprofeno) con otros analgésicos o antipiréticos (como el Acetaminofén o Paracetamol) que es una de las sustancias activas del Robaxisal®, porque se ha demostrado una interacción que puede aumentar el riesgo de nefrotoxicidad (daño al riñón), especialmente en tratamientos a largo plazo.

Tenga en consideración que no deberá consumir Strefen, por más de 3 días; y si no presenta mejora o incluso empeora, deberá consultar a su médico.

Si persisten las molestias a nivel de la garganta como dolor, irritación o dificultad para tragar, puede beneficiarse:

Preparando un té de miel con limón.
Agregando a tu dieta bebidas calientes.
Adicionalmente, evita cambios bruscos de temperatura, tápate bien y lávate las manos con frecuencia, sobre todo después de toser, estornudar o sonarte la nariz.

Posteriormente, podrá iniciar con el Robaxisal® sin problema, siempre que éste haya sido prescrito por su médico con fines específicos.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos y dejarnos un comentario!