Ayudaaa! Le tomaton una foto con flash a mi bebé, tiene 13 dias de nacida y trnia los ojitos abiertos, puede causar algún daño?

No, tranquila, no le generara ningún daño. Si bien es cierto que ciertas intensidades de luz pueden generar daño en los ojos de las personas, el flash de una cámara no puede llegar a logra una longitud de onda para generar daño. Recomiendo por cuestiones de prevención y cuidados generales, una valoración por oftalmología luego de los 3 meses.