El día de ayer mientras estábamos teniendo sexo con mi novio empezamos teniendo sin condon como por 5 minutos y ya después se lo puso,al igual ya casi para term...(ver más)

Pues sí hay cierto riesgo teórico, aunque realmente sería muy bajo, debido a que se encontraba ya en su último día de menstruación, por lo que es improbable que haya existido ovulación, lo cual es fundamental para que haya fecundación, además de que si aún presentaba algún grado de sangrado, ésto modificaría las condiciones de acidez de la cavidad vaginal, por lo que la supervivencia de los espermatozoides sería difícil. Si bien su pareja refiere no haber eyaculado, siempre existe posibilidad de que en las secreciones pre-eyaculatorias existan espermas, por lo que debería evitar la práctica de penetración sin preservativo en futuras ocasiones si es que se encuentra en sus días de ovulación. Si no desean emplear preservativo podrían optar por otros métodos anticonceptivos como píldoras, implante subdérmico, DIU, etcétera.

Reitero que la posibilidad de embarazo es bastante mínima y casi inexistente, sin embargo, si llegase a presentar algún tipo de retraso menstrual, lo ideal sería efectuar una prueba de embarazo cuando se cumpla una semana de retraso, aunque, lo más probable es que no haya embarazo en las condiciones que nos comenta.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le fue de utilidad, por favor califíquela positivo.