Puedo estar embarazada si hace 3 meses y medio mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, a las 7 semanas después de lo sucedido me...(ver más)

No, no hay manera de que se encuentre embarazada un embarazo se ve evidenciado a partir de las 4.5 semanas de gestación y en su caso fueron 7 semanas por lo que no hay ninguna forma en que no se llegará a ver el saco gestacional, debe acudir con su médico de cabecera para resolver su problema hormonal. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.