Uso píldoras anticonceptivas combinadas hace tres años y medio y mi menstruación siempre baja 3 días mi descanso empieza lunes y la menstruación baja en jueves ...(ver más)

Si, no es nada raro ni representa nada de lo que deba preocuparse, tal vez el canal vaginal quedó limpio durante esas horas mientras seguía desgarrando el endometrio y lograba salir, además es normal que si tiene un día tranquilo, sin esfuerzos, y esta acostada, por presión y gravedad haya esa disminución transitoria del flujo.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.