El Alquingel cuándo empieza hacer y efecto y si es normal que le salgan más barritos cuándo lo estás usando?

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas facetix me recomendaron cambiarla por el Diane ya que no me esta haciendo efecto. En mi adolescencia también tenía este problema de acné y me mandaro...(ver más)

Al inicio de productos tópicos con ácido retinoico se puede presentar un leve aumento de las lesiones del ácne, otro punto a tener claro es que es producto no elimina las lesiones existentes, sino que ayuda a prevenir la aparición de nuevas lesiones y ayuda a mejorar las cicatrices.

Debe tener la precaución de usar bloqueador solar dermatológico no comédogenico 2 veces al día, debido a que será mas susceptible a los efectos del sol debido al ácido retinoico que esta utilizando.