mi novio se vino varias veces dentro d mi y no quede embarazada eToy asustada por q pasa eso?

Para quedar en embarazo además de la eyaculación se requiere de que estés en tus días fértiles, que es cuando se produce la ovulación, para aumentar la probabilidad de un embarazo y no siempre se logra al primero intento. Aunque esto no sugiere ninguna enfermedad.

Recuerda que a tu edad un embarazo se consideraría de alto riesgo por lo que es preferible esperar al menos un año más de tal forma que tu cuerpo esté mejor preparado tanto física como psicológicamente.

Adicionalmente antes de embarazarte es importante tener una consulta preconcepcional con el fin de identificar otros factores de riesgo que puedan ponerte en riesgo a ti o a tu bebé y tratarlos con anterioridad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.