Tuve relaciones sexuales con mi novio y estaba en mis dias fértiles, el me dijo que ayeculo solo un poco dentro de mi. Quiero saber si puedo quedar embarazada a...(ver más)

Si hay riesgo , independiente del volumen de eyaculación.

Le sugiero que acuda a valoración presencial luego de 10 días de la relación,para asesoría y toma de prueba .

Este atenta a la presencia de falla menstrual y dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores

Recuerde la importancia de usar condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones