que medicamento puede tomar?

Información adicional
mi novio ha estado con fuertes dolores de cabeza y con vómitos

Debería acudir con un médico de forma presencial.

Mientras eso ocurre podría beneficiarse de analgésicos de tipo paracetamol, y antieméticos como dimenhidrato o difenidol.

Es importante la valoración médica para poder establecer la causa de éstos síntomas; probablemente se trate de una infección gastrointestinal, pero no se sabrá con certeza hasta que no lo vea un médico. Podría ayudarle hidratarlo con suero oral.

La dosis de los medicamentos puede encontrarse en las indicaciones que trae la caja contenedora. Lo ideal es que sea el médico quien indique la dosis exacta y asi se asegure de la efectividad de los mismos. Recuerda que éstos fármacos sólo aliviarán en cierta medida las molestias.

Repito, debe acudir con su médico de preferencia sin dejar pasar más tiempo para instaurar un tratamiento adecuado.

Espero haber sido de ayuda. En caso de tener más dudas vuelve a contactarnos.