"Buenas tardes Dr. soy un deportista (futbolista), en los últimos 2 meses, estoy presentando una molestia en en hombro Izq. (así como en la articulación), voy d...(ver más)

Información adicional
No.

Le recomendamos que haya un reposo de toda carga a nivel de dicha articulación de mínimo 7 días y aprovechar para una visita médica ya que hay que evaluar porqué el dolor y la limitación al movimiento.

Las limitaciones del movimientos pueden ser por diversas razones:

  • Articular o óseas.
  • Musculares o ligamentarias.

Con los movimientos repetitivos sin duda termina por haber pequeñas lesiones que suelen manifestarse posteriormente. Estas lesiones usualmente requieren de un reposo, posterior terapia de rehabilitación para darle confianza a la articulación y finalmente retoma de la actividad intensa; el tiempo dependerá del tipo y gravedad de lesión por lo cual es importante que haya una evaluación para limitar que el daño siga en aumento y los síntomas se intensifiquen.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.