Hola mi pregunta es que si cayó semen en mi mano aún que no las haya lavado bien con agua , cual es el tiempo con el que pueden seguir con vida aún ? al igua...(ver más)

La supervivencia de los espermatozoides depende de factores como la humedad, temperatura y pH del ambiente. Una vez salen del pene sus condiciones ambientales son inestables y pueden morir en pocos minutos o el tiempo en que dure en secarse el semen. No pueden sobrevivir mucho tiempo en el agua ya que no es el medio apto para ellos y mueren a los pocos segundos o minutos. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.