que debo hacer para limpiar mis riñones de bacterias?

Para eliminar las bacterias de las vías urinarias y los riñones se requiere manejo antibiótico.

Las infecciones urinarias son relativamente frecuentes, más en mujeres que en hombres. Los síntomas suelen ser molestia o dolor para orinar, dolor abdominal bajo y en algunos casos fiebre. Cuando la infección alcanza los riñones puede producir dolor lumbar náuseas y vómito.

Es importante tener en cuenta que hay otras enfermedades que pueden producir estos síntomas, por lo que para hacer el diagnóstico se requiere una valoración médica y en la mayoría de los casos, exámenes de orina. Así mismo, es útil realiza un cultivo de orina para confirmar la presencia de bacterias y poder escoger un antibiótico al que sea sensible la bacteria causal.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.