Hola, mi caso es este: Me mareo frecuentemente y parece que se me van las luces (como si me fuera a desmayar) y al mismo tiempo me duele y pica el oído izquierd...(ver más)

Información adicional
Ninguna

No, primero es recomendable que asista cita con medicina general, para que sea examinada se le haga otoscopia, audiometría, potenciales vestibulares evocados, electrococleografía entre otros, y se defina cuál es la causa de la sintomatología qué refiere.

Puede estar presentando otitis media o enfermedad de meniere, entre otros. De acuerdo a la posibilidad diagnóstica el médico tratante debe definir, si quiere ser remitida al especialista.

Sin embargo, si usted tiene la posibilidad de asistir directamente al especialista, puede hacerlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.