Me recetaron Deflagyn y en la caja aparece la leyenda "promover la remisión posterior a un frontis cervical dudoso" Eso qué significa???

Información adicional
No me explicaron porqué me lo recetaron, únicamente fui a mi revisión de rutina

El deflagyn, es un medicamento que se usa después de realizar un examen de cito logia en el cual se pueden encontrar diferentes cambios en las células, este medicamento ha mostrado una mejoría en este tipo de cambios en poco tiempo, sin embargo debes re consultar a medico tratante para que te indique cual ha sido el resultado y te haga un seguimiento de estos cambios.

Espero haber sido de ayuda.