"Tomo Bellaface Suave y Glucophage (tengo ovario poliquistico y ese es el tratamiento) es mi 4ta caja de pastillas y las he tomado con puntualidad. Tuve relacio...(ver más)

Información adicional
Ovarios poliquisticos

Tranquila no estas en riesgo de embarazo. Si has estado tomando los anticonceptivos tal cual como lo dices y no se te han olvidado, entonces no habrá riesgo de algún embarazo.

Por otro lado recuerda que una mujer con ovario poliquístico tiene mayor resistencia a la insulina, esto hace que se afecte la ovulación, fecundación e implantación del embrión, por lo que puede ocasionar abortos en el primer trimestre del embarazo. Por tal motivo al tomar la metformina (Glucophage) todo lo anterior mejora ayudando a que una mujer tenga mayor probabilidad de un embarazo. Pero recuerdo que tu estas con un anticonceptivo oral el cual impide que quedes embarazada.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.