Que significa: Bp core del 21/09/18 carcinoma ductal infiltrante poco diferenciado G3. RE 90% RP 10% Ki67 80% Her 2 +2 FISH (-) MP+LNC Operada 30/11/18 AP CARC...(ver más)

Información adicional
Ya me operaron de cancer de mama derecha

Esto significa que hay lesiones con características malignas en las muestras que se tomaron con predominante presencia de receptores de estrógenos y con características muy agresivas y replicables. Puedo inferir que estos son los resultados del tejido que ya fué extraído.

Será necesario que sea tu médico quien establezca la conducta a seguir en base a los resultados y tu situación clínica. Un tratamiento adecuado puede derivar en resultados favorables.

Teniendo en cuenta que este es un proceso prolongado no dudes contar con nuestro equipo médico durante ello. Espero te resulte útil.