"Hola, me hicieron una histerosonosalpingografia y esto son mis resultados, mi pregunta es si puedo ir a una fertilizacion asistida? Examen efectuado con risolí...(ver más)

Información adicional
no

Si, ya que menciona que el útero es de características normales, y la tuba uterina derecha tiene una buena permeabilidad. Sin embargo, es necesario complementar este estudio con el resto de tu expediente (como un perfil hormonal) para conocer la técnica que puede ser de mayor utilidad para tu caso.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener mas adelante.