Me olvide de tomar el roacuttan 1 dia, pasa algo malo?

No, no suele pasar nada grave en tu cuerpo, lo peor que puede pasar es que disminuya el efecto del mismo medicamento al no tener la dosis óptima en el cuerpo.

Evita a futuro no tomar alguna dosis y debes tomarlo según la indicación de tu médico, para que funcione de la mejor manera el medicamento y así puedas estar bien lo más pronto posible.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.