se puede tener nauseas pasado 11 dias del sexo? por embarazo

Sí, éste sería uno de los primeros síntomas de embarazo, adicional a retraso menstrual, mareo, aumento del apetito y cambios en el estado de ánimo, entre otros.

Si piensa que se encuentra embarazada, le sugiero que se tome una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, con la que podrá saber si es así.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.