Tengo un dolor muy fuerte y agudo en una de mis piernas la cual siempre me refiero como dolor de huesos, no se que lo causa pero me agarra de vez en cuando, ten...(ver más)

Información adicional
No tengo varices ni me he fracturado.

Preguntado por Mujer de 18 años

Te recomiendo que asistas a una valoración presencial con tu médico de cabecera.

El dolor óseo o de articulaciones en la infancia siempre debe valorarse, para descartar presencia de signos de alarma como disminución de peso, fiebre sin causa, aparición de masas en la región, o bien descartar alteraciones óseas o articulares que pueden causar el dolor.

Para evaluar esto es imperante la valoración presencial para realizar un interrogatorio amplio, y un examen físico del miembro en el que presentas dolor. Dependiendo de lo que encuentre tu médico de cabecera él decidirá si requiere exámenes de sangre o radiografías.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.