"Hace unos días tuve relaciones con mi esposa y me empezó a dar picazón en el pene, hoy que me bañé note puntitos blancos en el pene y me segua dando comezón. D...(ver más)

Información adicional
No

Es importante que te hagas revisar las lesiones por un médico, ya que podrían corresponder a múltiples condiciones que pueden ir desde un herpes genital, hasta una balanitis por hongos. Y todas estas condiciones requieren un manejo antibiótico diferente. También puede ser posible que estés cursando con una reacción alérgica, por lo cual, mientras puedes ser valorado por un médico, te sugiero lavar la zona solo con agua abundante, secar muy bien y evitar la humedad.