Tuve relaciones el ultima dia que se me vence la imyeccion puedo quedar embarazada

Si te aplicaste la siguiente dosis en la fecha indicada, la probabilidad de embarazo es muy baja.

Es importante que sepas que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, es decir que siempre hay posibilidad de embarazo; sin embargo, la probabilidad es extremadamente pequeña, por lo que puedes tener relaciones sexuales con tranquilidad.

Si tuviste la relación sexual y te aplicaste la siguiente dosis, significa que continúas protegida, por lo que la probabilidad de embarazo sería muy pequeña.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.