Puedo quedar embarazada si mi novio me masturba y halla habido la probavilidad que tuviera semen en su mamo , nunca e tenido relaciones sexuales

No, no hay posibilidad así de embarazo.

Solo cuando hay penetración y/o contacto de fluidos entre genitales hay riesgo de embarazo, pero si el se masturba y con el semen en su mano toca sus genitales si hay riesgo de este.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma