Buenas noches una pregunta una prueba cualitativa en sangre es igual de confiable a una prueba cuantitativa en sangre ya que tengo dos pruebas cualitativas nega...(ver más)

Información adicional
Ella tiene un solo ovario no se si se deba a esto la situacion

Son igual de confiables.

La diferencia entre las pruebas es que la cualitativa solo arroja resultado "positivo" o "negativo", y la cuantitativa arroja resultados numéricos; sin embargo esto no disminuye la eficacia de la prueba cualitativa.

Puede confiar en los resultados negativos de las dos pruebas.

El hecho de que ella solo tenga un ovario puede influir en que tenga ovulaciones o periodos fértiles mas irregulares, pero esto no la hace infértil.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.

¡No olvide calificarnos!