Si un gato tuviera rabia y me mordiera, en cuantos dias se me presentaría la gravedad o el malestar y cuales serian mis síntomas y que debería hacer?

Si presenta mordedura por un animal, lo ideal es consultar a urgencias para establecer si se trata de un accidente rábico dependiendo si el animal está vacunado, y si es observable o no, además para establecer si la herida requiere algún manejo especial. Los síntomas tienen hasta meses para iniciar en caso de que se trate de rabia, sin embargo precisamente para eso es la consulta por urgencias, para determinar medidas para prevenir la presencia de la enfermedad