la isotretinoina podría afectar mi crecimiento, tengo 17 años, mido 1,76 cm pero quiero medir más

No, no se ha demostrado que la isotretinoina tenga algún efecto secundario sobre el crecimiento de las personas, este es un tratamiento seguro, pero que tiene la siguientes consideraciones: Deberás evitar la exposición a la luz solar, debes mantener un buen estado de hidratación y debes evitar el consumo de alcohol.

Te recomiendo acudir a la valoración de control con tu dermatólogo con el fin de evaluar el progreso en tu tratamiento.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.