me agache a buscar paoel y tenia el pene flacido al aire libre no me entro semen no porque nose si el pene flacido puede eyacular sin tocarlo osea lo toque con ...(ver más)

No es posible que haya una eyaculación espontánea sin erección previa o sin estimulación genital previa, hay algunos casos descritos de eyaculación mientras se está dormido, sin embargo en estas siempre hay erección previa y posteriormente la eyaculación sin que la persona recuerde, sin embargo estando alerta, la probabilidad de que esto ocurra es nula.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.