Si me estoy aplicando nistatina vaginal puedo ingerir licor ?

Si se puede, no es común una interacción entre la nistatina vaginal y el alcohol.

La nistatina vaginal generalmente no tiene absorción sistémica, es decir que no pasa a la sangre por lo que no puede reaccionar con otros medicamentos o sustancias, como el alcohol.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar la efectividad de la terapia con nistatina.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.