que bebo hacer para detener a una persona que esta vomitando

Preguntado por Hombre de 24 años

Permitir que vomite, una vez termine dejarla que descanse por 30 minutos e intentar administrar suero oral , el cual consigues en la droguería más cercana, la idea es que la persona tome poco a poco sorbos de suero, intentando tomar la misma cantidad de líquido que vomito, esto con el objetivo que no se vaya a deshidratar.

Por el momento le sugiero no administrar nada más a parte del suero, para evitar que vuelva a vomitar.

Si tolera el suero, le sugiero administrar el día de hoy una dieta suave como un consome, bajo en grasa, te sin azucar, galletas de soda. Nada grasoso, condimentado o picante.

Sin embargo si vomita todo el líquido que está tomando y no puede consumir nada del suero oral, le sugiero llevar a la persona a urgencias para evitar que se deshidrate.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.