Es confiable una prueba Gravindex en sangre negativa despues de 95 dias de la relacion de riesgo? En la descripcion dice especificidad del 99%, de que depende e...(ver más)

El resultado a los 95 días después de la relación de riesgo es confiable, por lo cual, no estás en embarazo.

El margen de error existe en todas las pruebas de laboratorio, dado que lo que se detecta en una hormona producida en el embarazo y en algunos casos de enfermedades autoinmunes u otro tipo de enfermedades graves, puede no llegar a detectarse y dar un falso negativo.

Estos falsos negativos son más comunes en los primeros días o semanas de sospecha del embarazo Pero a los 3 meses son muy raros.

Espero haberte podido ayudar.