¿Es posible que luego de los 45 años el pene pueda mermar su tamaño, además de la potencia sexual?

Información adicional
hace mas o menos dos años he notado que mi pene es mas pequeño y que la potencia sexual ha disminuido, hasta el punto de tener una eyaculación mas bien rápida y no tener sino una erección.

El pene no disminuye de tamaño a menos que tenga alteraciones en los niveles de testosterona. Es importante que tenga claro que el tiempo de la eyaculación no se relaciona con el tamaño del pene. Si tiene problemas de erección, consulte a su urólogo.