A veces me acuesto y no me arropo los brazos y estos me amaenezen dormidos, eso es normal?

Preguntado por Hombre de 22 años

Normal, realmente no es, poco común que suceda si es, no deberías tener nigún tipo de problema de adormecimiento en las extremidades aún tapándote o arropándote los mismos, quizás tienes algún problema a nivel de nervios o circulación que explica las parestesias o el adormecimiento que presentas.