debo preocuparme si tuve relaciones el 13 de octubre nos protegimos con inyección sayana el 26 de agosto, el se puso condón y el condón no se rompió el no eyacu...(ver más)

Estas muy angustiada y esa puede ser la primera causa de los síntomas de distensión abdominal, nauseas, aumento del olfato, dolor mamario.

La primera y mas Urgente recomendación es que te hagas una prueba de embarazo en sangre, para que salgas de dudas sobre si estas o no en embarazo. Después acude a tu servicio de salud para ser valorada por tu médico tratante, quien te puede aconsejar el método que mas te convenga para planificar.

Con los datos que nos aportas, es muy difícil garantizar que no estas en embarazo y mientras no tengas el resultado de una prueba confiable como la de sangre, vas a seguir presentando la sintomatología que se conoce como pseudociesis, aparte que tu ansiedad se incrementará lo que causa en ocasiones falta de menstruación.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.