¿Por qué me duele la cabeza en plena relación sexual y en algunos casos después de esta? ¿Es normal o se debe a alguna enfermedad?

Información adicional
dolor de cabeza en relaciones sexuales

Preguntado por Hombre de 20 años

Los dolores de cabeza generalmente tienen por origen muchas causas externas por lo que es recomendable evitar el ruido, situaciones de estrés, exposición prolongada al calor, evitar alimentos como bebidas con cafeína, chocolate o bebidas energizantes. Mantenga un adecuado hábito de sueño en un ambiente oscuro, fresco y silencioso para procurar dormir mínimo 8 horas. Mantener actividad física rutinaria y progresiva. Además debe tener en cuenta que la actividad sexual genera bastante actividad física y en algunas personas algo de estrés. Aún así debe consultar a su médico tratante para estudiar otras causas.