La protombina de mi hijo de 12 años es de 15.6 , es algo malo ?

No es posible decirte ahora con certeza si es anormal o normal, puesto que estos estudios de tiempos de protrombina y tromboplastina se interpretan con el valor de control de cada día según el laboratorio, es decir, si gustas en una nueva pregunta nos específicas lo que dice en tu reporte aparte del 15.6.

Suele ser aproximadamente lo normal de 11-14 segundos, el de tu hijo está en 15.6, no es una prolongación significativa, sin embargo es bueno que correlacionen estos resultados con lo que ha presentado clínicamente tu hijo, es decir, Comentale al médico que lo valore si el ha presentado sangrado por la nariz frecuentemente, o por las encías o si le salen equimosis ( morados) de forma espontánea.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.