Que es la oligotimia

Preguntado por Mujer de 20 años

Es el término que se usa, para describir la disminución en la capacidad adaptativa en las esferas biológicas, psicológicas y sociales, lo cual dificulta la adquisición de nuevas conductas.

Esto se puede presentar por deficiencias extrinsecas o intrinsecas. El manejo requiere soporte médico y psicológico, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.