Que pasa si me inyecto una vitamina hace 4 mese venció

Una vez que la fecha de vencimiento de un medicamento haya expirado, no hay garantía de que el medicamento sea seguro y eficaz. Por ese motivo, no recomiendo que te apliques la inyección.

El vencimiento del fármaco, afecta los procesos de esterilidad y puede disminuir la efectividad de los componentes del medicamento, reduciendo su poder curativo a medida que pasa el tiempo.  Los antibióticos, por ejemplo, pueden dejar de tratar las infecciones, lo que puede complicar la situación clínica del paciente. Lo más aconsejable es deshacernos de dicho fármaco para evitar posibles efectos adversos.

Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a cualquier inquietud.