se puede usar muelita para el dolor de muela .Si hace dos días me aplique misegyna

Preguntado por Mujer de 34 años

El medicamento muelita es un compuesto de benzocaína, antiséptico y en algunos casos lidocaína. Te pueden ayudar a manejar un dolor dentario por su poder anestésico solo un rato, por lo que te recomiendo que tras su uso consultes con odontología para buscar la causa del dolor y darle manejo. Este tipo de componentes no interactúa con tu método de planificación, no le van a disminuir la efectividad a la inyección no va a dimisnuir los efectos del muelita. No olvides ir con odontología para revisar el dolor dentario.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.