que otras pastillas se pueden usar en vez de propanolol??

Preguntado por Mujer de 23 años

Depende de la indicación ya que se trata de medicamentos de uso delicado y que no pueden variar sin previa prescripción del médico. Este medicamento en un betabloqueante antagonista de los receptores beta de primera generación. Otros medicamentos de uso común en su grupo son:

  • Timolol
  • Sotalol
  • Nadolol

Sin embargo, su liposolubilidad es distinta entre sí. Espero te resulte útil. Evita la automedicación. No olvides calificarnos.