Es normal que luego de iniciado el tratamiento con Fluconazol para curar candidiasis, el flujo vaginal característico de esta enfermedad aumente?

Si, es normal, los primeros días de tratamiento vas a ver un incremento en el flujo, pero una vez lo completes, deberás haber resuleto todos los síntomas, incluyendo el picor y el flujo.

Si terminado el tratamiento, persiste, o se torna de otro color o toma mal olor, deberás acudir de nuevo al médico para evaluar si hay necesidad de iniciar otro tratamiento.