Tengo 9 sdg y de lo que más se me antoja es hecharle picante a la comida, puede hacerle malo a mi bebé? Es cierto que nace quemado, o enrrojecido?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es falso. El picante no causa que el bebé salga quemado. Puedes consumirlo, pero con moderación y siempre con abundante comida, ya que puede causarte gastritis en grandes cantidades.

El bebé se aloja dentro del útero o matriz, la cual no tiene una relación directa con el estómago, que es donde se aloja la comida al deglutirla.

Recuerda asistir siempre a tus controles prenatales y realizarte todos tus exámenes.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.