manchar sin periodo. Embarazo?

Información adicional
el dia 1 de oct mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion. Ese dia tomo a las 2 hrs postsday. Ella su ultimo periodo lo habia tenido el 23 de sept. En estos dias aprox desde ...(ver más)

La sintomatología que refiere muy probablemente secundaria la toma de la pastilla de emergencia, porque está tiende a altera el periodo menstrual.

De acuerdo a lo que describe, la posibilidad de embarazo es casi nula, teniendo en cuenta que tomó la pastilla dentro del tiempo indicado para que le de una cobertura del 95%, puede estar tranquila.

Le sugiero, si no la han hecho ya, que inicie un método anticonceptivo de uso continuo al fin de disfrutar de sus relaciones sexuales sin riesgo a un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla