Por qué cuando tengo relaciones sexuales me mareo?, apena si comienzo a tener relaciones sexuales me mareo, no pasan ni dos minutos y me comienza un dolor muy i...(ver más)

Información adicional
Esta es como la quinta vez que me sucede

Es posible que esto se deba a una respuesta simpática exagerada con la actividad sexual o al desencadenamiento de episodios migrañosos de la misma causa. De cualquier forma le recomiendo una actividad sexual más lenta y progresiva de forma que no se desencadenen los síntomas. Controla la respiración y hacerla más pausada y controlada, puede ayudar mucho a mejorar el dolor de cabeza y el mareo. Si aún así, persiste sintomática, puede consultarlo con su médico de atención primaria para posible estudio de la cefalea y prescripción farmacológica.