¿Cómo trato el acné?, ¿Qué examen detecta candidiasis en el tracto intestinal?

Información adicional
Buenas noches. Sospecho padecer intestino permeable y un problema con candidas; lleve un hábito de consumir alimentos procesados de abuntantes carbohidratos desde hace años. Hoy m...(ver más)

Antes de realizar cualquier examen es necesario que tanga hábitos de vida adecuados (dieta, patrón de sueño, actividad física, control de estrés) . Recuerde aumentar el consumo de verduras, frutas, agua, proteína, evitar grasas, exceso de carbohidratos, gaseosas, embutidos, comidas rápidas, paquetes. Realice actividad física mínimo 150 minutos a la semana en varias sesiones. Evite manipular el acné debido a que esto aumenta el tamaño de las lesiones, aplique pantallas solares idealmente no cremosas, para evitar el contacto directo de la piel con los rayos UV del sol. Para determinar si hay problemas de candidiasis en el tracto intestinal es necesario consultar presencialmente para poder examinarlo y determinar si es necesario hacer exámenes complementarios.