Se puede tomar omeprazol teniendo diarrea?

El omeprazol es un inhibidor de la producción de ácido del estómago, que entre sus efectos secundarios puede producir diarrea, de forma que no es conveniente tomar omeprazol si está con un episodio de aumento del número de deposiciones.

La recomendación es acudir a una valoración médica para determinar la causa del episodio gastrointestinal y puedan darle tratamiento de acuerdo a su enfermedad de base.

Recuerde que la automedicación es una practica desaconsejada.

Espero haber sido de alguna ayuda. Si tiene nuevas dudas, consúltenos.