Por que me duele cuando tengo relaciones sexuales?

Información adicional
Use condon y no me desvirgo

Puede ser que este cursando con alguna condición del aparato genital que explique el dolor. Es probable que se trate de alguna infección Inflamación de las paredes vaginales o el vestíbulo de la vagina. El dolor durante la relación sexual no es normal y hay que tratar de determinar la causa.

Recomiendo estar al tanto de la presencia de flujo vaginal de mal olor, abundante , de aspecto grumoso o de una coloración blanquecina o verde; en ese caso recomiendo tomar un frotis de flujo vaginal para descartar una infección.

Igualmente, sugiero que consultes con un ginecólogo para que realice una evaluación de tu aparato reproductor y determine si existe alguna anormalidad interna. Además, recuerda la importancia de realizar la citología anual.